A loló !!

¿Buscas ideas para decorar la habitación de tu bebé?

La habitación del bebé es la más esperada de toda la casa. A casi todos los padres les hace mucha ilusión y por eso es nuestra preferida a la hora de decorar. Existen múltiples opciones a la hora de decorar su habitación.

UG

Los vinilos son una de las tendencias más nuevas en decoración de paredes y que más éxito está teniendo últimamente. No es de extrañar, aportan un toque original a la habitación infantil.  Además, son muy sencillos de poner y no son una técnica decorativa excesivamente cara, por lo que podemos cambiarlo cuando ya no nos guste.

¿Os habéis fijado cómo cambia la moda?

UGLa idea de la típica habitación rosa (por si es niña) o azul (si resulta que es un niño) ha quedado obsoleta.

10653565_390750184413576_4003681549964954284_n

 

 

 

 

1012743_390750144413580_7677149762936397651_n

La idea de colocar vinilos con motivo de árboles es muy agradecida, ya que  sus ” ramas”, se pueden decorar como mejor nos parezcan, incluyéndo pájaros, flores, ositos, etc…y coloreándolo como querámos. Incluso elegir la estación del año que nos guste más…  Primavera, verano, otoño, invierno…

 

Nuestra imaginación puede volar y volar cuando empezamos a decorar la habitación de nuestro bebé. ¿Puede haber algo más divertido que diseñar el mundo de sueños que queremos que envuelva cada noche a nuestro pequeño?

UGEn ésta decoración muy suave el protágonísta es el mímbre, en los cestos y los búhos, que junto con el árbol en la pared aportan el toque,  para que una simple cuna blanca y sencilla, quede perfecta. Muy acertado también, el tono gris intenso de la pared..

 

UG

Otra idea decorativa preciosa es el trompe-lóeil  o ” trampantojo”.  Se trata de una técnica pictórica que trata de engañar a la vista, jugándo con perspectivas e ilusionísmo.  Su acentuado realísmo hace creer que el fondo se proyecta más allá de la pared o techo. También se hacen “trampantojos” en muebles, puertas,ventanas, etc…

UG

 

UGLos efectos ópticos también se pueden lograr con distíntas formas de molduras de escayola. Incrustándo foquitos de luz o haciéndo candilejas para una luz más difuminada. Y además si pintamos en varios colores,conseguiremos un juego de volúmenes genial!!

ug

 

El naranja es un color muy alegre y lleno de vitalidad que puede quedar perfecto en la habitación de un bebe. Además es fácil de combinar y nos sirve tanto para niños como para niñas. Y cómo dice el refrán, “sobre  gustos y colores no han escrito los autores”… Con lo que podemos acertar con cualquier color, siempre que lo sepamos coordinar y no  sobrecarguemos la habitación.am_79218_6639795_857698 habitación-bebé-mujerEn cuánto a la cuna es uno de los muebles fundamentales, en una casa, cuando hay un bebé. Constituye el primer lugar de descanso adecuado, al que nuestros hijos deben acostumbrar su sueño. Entre los objetivos que debe cumplir estánhabitacion-bebe-3, primero la seguridad y el confort y después por supuesto, la estética.

DORMITORIOS DE BEBE ESTILO CLASICO TRADICIONAL

ugDesde los estilos más clásicos, en maderas oscuras……..

hasta los ambiéntes creados a base de cunas y muebles  antiguos, muy ” vintage”.

Pasándo  por el  “Shabby chic”, un estilo de decoración que tiene su origen en la

ugépoca de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.

ug

ug Estílos muy divertidos y actuales con diseños muy bien pensados.

UGCaprichosas decoraciones para que  nuestros peques, disfruten en sus habitaciones como si de una película de Disney se tratara…

UG

UG

 

y llegaríamos al estílo minimalísta.  Líneas muy símples y limpias en tonos neutros. En éste caso, un buen invento el de éste mueble compacto. En la fase de bebé, tiene: cuna+cama nido+cambiador+cajonera. Pero con la peculiaridad de que cuándo el bebé crece todo éllo se convierte en : cama+cama nido debajo+mesa de estudio+cajonera+estante librero para pared.
UG

 

Espero que éste post, os haya aportado ideas, a l@s que estais esperándo bebitos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios