Es NAVIDAD…

 

Mans10849842_568070913348168_7867957954223498623_niones de lujo, chalets de montaña en pueblecítos idílicos, grandes hoteles, castillos …

Hoy, os traigo imágenes de cómo  grandes decoradores, han iluminado la Navidad, de lujo…

 

 

 

 

 

UGEntrada al hotel Ritz en Londres….

UG

Tradicionales abetos con diferéntes formas y tamaños.  La personalidad, se la aportan los adornos. Siempre a juego con el resto de la decoración navideña de la casa.

UGLas guirnáldas, en el caso de las barandillas, dan siempre un toque muy acogedor. Se les puede incluir bombillas para que luzcan iluminadas y darán una sensación mucho más entrañable.

UGMaravilloso abeto de dimensiones muy grandes para éste chalet alpino. En éste caso, la iluminación se ha elegido multicolor y se ha combinado con los clásicos  motivos, coronas de adviénto, flores de pascua, calcetines…

ug

Esta entrada a una casita en Inglaterra, me parece, sencíllamente encantadora…de cuento!!

Siguiéndo en Inglaterra, y al más estilo british, ésta decoración, clásicamente navideña,  nos transporta a siglos atrás…

UG

 

UG

 

UGLas chimenéas y los abétos  decorados, siempre son una mezcla infalible para conseguir la atmósfera navideña perfécta …

UG

La mísma idea decorativa anterior, pero ésta vez con el toque original del color morado. Si os fijais, el abeto y todos los adornos son de la mísma gama, morados,  lilas, berenjenas…arbol-navidad-1

PRECIOSO!!

También es una opción muy delicada, elegir un abeto blanco y decorárlo con adornos en el mísmo tono y pinceladas en plata..

 

Las escaleras, también son muy  propicias a ser decoradas en Navidad.

Las guirnaldas se pueden colocar, enredadas en la barandilla o a los barrotes y también se pueden adornar con todo tipo de cositas que se nos ocurran…

En, este caso, como vereis, han optado por decorar hasta los escalones, con figurítas de ciervos y fotóforos con velas.

El resultado…encantador!!

UGPrecioso abeto decorado con trozos de troncos y bolas transparéntes. La verdad, es perfécto para ése maravilloso entorno nevado….

UG

 

Otras veces, se ópta por crear una decoración minimalísta , descartándo el tradicional abeto, coronas, guirnáldas, bolas, etc… Y se ópta por algo original y sencillo…Estos son unos buenos ejemplos.

UG

UGTambién se puede realizar formas de abetos, pero de manera “dibujada”, en la pared, por ejemplo.

UGEn éstos casos,  mediánte pequeños troncos de diferéntes medidas y completado luego con símples adornos. Quedan muy bonitos, verdad???

UGchristmas minimal_9

 

Estos ejemplos, correspónden a apártaméntos  en Nueva York.

En ésta mísma línea, y en casos que no se quiera recargar la decoración de la casa con la llegada de la Navidad, se puede optar por un pequeño, pero original “árbol”…

O, incluso y símplemente, jugar únicamente con luces blancas..

UG

 

Y aunque la mayoría de nosotros, no tengamos, chalets, ni castillos, ni mansiones lujosas….si que podemos “tomar nota”, para aprender a crear ambiéntes navideños con nuestra propia personalidad..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios