Coches & Moda

Hoy, el diseño, es un factor decisivo a a la hora de decidirse por un coche, pero el mundo de la moda y el automóvil, ya hace años que van parejos. Publicidad, modelos, arte y tendencias unen  a éstos dos mundos como queda demostrado con algunos de los vehículos que os muestro a continuación.

ERMENEugGILDO ZEGNA, modisto italiano, que fundó, el ahora imperio en 1910.  Sus hijos continuaron con la labor de su padre dedicada a vestir al hombre. En la actualidad, es una de las firmas de lujo a nivel mundial. Además es uno de las mayores productores de finas telas del mundo, destacándo por su lana, de oveja merina, una de las mejores lanas que existen. ugActualmente E.Z. tambien abarca el mundo de los accesorios , perfumes, etc… E incluso con el tapizado exclusivo de vehículos de lujo…  como por ejemplo:

 Maserati Quattroporte ( Edición Limitada).

Una colaboración a largo plazo para dos nombres líderes del estilo italiano.

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ERMENEGILDO ZEGNA y MASERATI ,presentan el exclusivo Quattroporte en su versión definitiva, con sólo 100 ejemplares destinados a satisfacer la demanda de los clientes más refinados del mundo.

ug El exterior tiene un acabado en Seda Platino, cuya pintura única emplea pigmentos extrafinos de aluminio para crear un efecto que combina la pureza del metal con la suave apariencia de la seda, dando una sensación de profundidad infinita. ugLa cabina tiene un nuevo acabado cálido y clásico en tonos moca (fusión del gris claro y arena). El resultado, distinguido y sofisticado con la combinación de cuero y seda inspirada por los tejidos de las colecciones de hombre de Zegna.

OPEL y CLAUDIA SCHIFFER

UGLa nueva generación del modelo pequeño más vendido de la marca,es acompañado del icono de la moda Claudia Schiffer. UGLa top-model es también la estrella de la campaña publicitaría para el nuevo modelo de Opel.

CITROËN e INES de la FRESSANGE

ugCitroën DS3 Ines de la Fressange, como su nombre indica, hecho en colaboración con esta conocida firma de moda.  Ines de la Fressange Paris ha participado en la creación de éste modelo para la marca francesa. Esta es la unión lógica de un icono de la moda y un icono del automovilismo que compartenug el mismo gusto por la elegancia, el refinamiento y la modernidad.  A diferencia de otras colaboraciones entre diseñadores de moda y marcas de coches , en el caso del DS3 Ines de la Fressange no hay demasiadas combinaciones estridentes. La carrocería del DS 3  es de color Negro Perla brillante en contraste con el techo Azul Infini, un nuevo color de cugapota que refuerza sus posibilidades de personalización. Disponen de unas carcasas de retrovisores pintadas en color ‘Rouge Ines’, aunque también pueden ofrecer múltiples opciones de personalización como la decoración adhesiva tricolor de tipo ‘Aéropostale’, que adorna la parte trasera del vehículo a modo de friso.  Luce, también,  tapacubos DS y ribetes con la trama DS en color Rouge Ines.  ugEl interior,  se combina de forma muy cuidada  y refinada. Los asientos están tapizados con un cuero granulado de color Azul Granit con pespuntes en blanco. El salpicadero va en color Rouge Ines y con el emblema esmaltado. Por último, se han incorporado unas alfombrillas rodeadas por un cordón que evoca la misma firma de tipo Aéropostale.

JAGUAR y STELLA MAcCARTNEY

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Jaguar y Stella McCartney colaboraron para crear el modelo XE con un exterior de “superhéroes” diseñado para el Paris Motor Show. UGEl print viene directo de la línea de superhéroes de Stella para la primavera de 2015 y esta alianza entre una gran diseñadora inglesa y la prestigiosa marca de coches. Según Jaguar, esta uniónUG, celebra “modernidad  e innovación” y funciona porque se comparte una misma filosofía de diseño entre ambas partes. Stella comentó, que admira mucho la marca y por eso decidió trabajar en este proyecto:

“Jaguar es una marca británica llena de herencia, encanto; y una que he admirado desde hace años así que es un gusto estar trabajando directamente con ellos al fin. Fue interesante adaptar mi print juguetón de superhéroes al XE, agregarle poder a su diseño. No puedo esperar para verlo en las calles de Paris.” 

UGPor su parte, Ian Callum, que es el director de diseño en Jaguar, explicó que siempre ha admirado la elegancia, estilo y funcionalidad con que trabaja la diseñadora británica.

A mi, la verdad, es que si me regalarían alguno, me quedaría con el Citroën I. d la F., me parece una preciosidad!!!

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