La trilogía de Sarah Lark

ugSarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde entonces una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de Christiane Gohl (Bochul, 1958). La producción literaria de esta exitosa autora alemana es amplia.sarah_larkEn la actualidad  vive en España, desde hace algunos años. En Mojácar (Almería), enamorada de la cultura española y su clima, desde donde disfruta escribiendo. ”Escribir novelas no es mucho más que soñar despierta”. Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos de su obra.

ugLos lectores se rinden a Sarah Lark:

“Una gran historia”  “Adictiva”   “Apasionante de principio a fin”   “Fantástica”    “Una saga como las de antes” “Impresionante”  “Un viaje inolvidable y emocionante”  “Atrapa desde la primera página”  “Un libro precioso”  “Excelente visión de la diferencia de culturas, cien por cien recomendable”

Con más de dos millones de lectores en todo el mundo, se le atribuye la creación y auge de la novela de paisajes, también llamado género “landscape”.

En el pais de la nube blanca

UGLondres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble….

Con su segunda parte, La canción de los maoríes, Sarah Lark ha vuelto a retomar la historia de Elaine y Kura.

La Canción de los Mahoríes

UG

En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse….

 

 

El grito de la tierra

UGNueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abrúptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte….

Si os gustan las novelas de aventuras, en escenarios maravillosos y con tan sólo un toque de romanticísmo, os aconsejo que no os perdais ésta preciosa trilogía… 

 

Anuncios