AronChupa

ugLa modelo internacional Edita Vilkeviciute es la protagonista del  nuevo anuncio de primavera de El Corte Inglés. Un bonito anuncio rodado en Lisboa y Sintra.

ugug

La modelo lituana pasea por los grandes salones y jardines de el Palacio del Marqués da Fronteira , el Palacio del Correo,  por las calles,  plazas del Barrio Alto y La Quinta Sao Sebastiao, de Lisboa y por el Hotel Seteais en Sintra con las prendas de la colección Primavera Verano 2015 de El Corte Inglés, y atrae como por magnetismo a grandes esferas de colores.

ugNo se bien porqué, pero todas las canciones que la empresa El Corte Inglés “ficha” para sus campañas publicitarias, son un éxito seguro…..será casualidad??

En ésta ocasión y para su camapaña primavera-verano, El Corte Inglés ha contado con AronChupa y la canción I’m Albatraoz, para la música de sus spots televisivos.

ugAron Michael Ekberg (nacido el 30 de marzo de 1991), más conocido por su nombre AronChupa , es un cantante sueco, además de  compositor, DJ y productor discográfico .

Aron comenzó su carrera como futbolísta. En su club, encontró a los amigos con los más tarde formaría el grupo musical ALBATRAOZ, en el año 2012. Mas tarde cambiarían el nombre por el de AronChupa.

ugEl 08 de agosto 2014 lanzó su  single  “Soy un Albatraoz”, con la voz de su hermana Nora Ekberg. La canción fue originalmente en un estilo hip hop, pero sería una segunda versión con beats electrónicos la que, realmente funcionaría ,alcanzándo el número uno en Suecia y Dinamarca y el top 10 en Alemania y prácticamente toda Europa.

Ahora dicha canción, está disparándose en las listas españolas…

Tiene un sonido un tanto especial, pero “engancha”…

Anuncios