III Concurso de bloggers

UG

UGLos que me seguís creo que sabeis que he tenido la “genial” idea de apuntarme al III Concurso de bloggers de San Sebastián.

Este evento está incluído en la GDM Donostia Moda Festival, que se celebrará el próximo mes de Mayo. Organizado por El Diario Vasco, Gipuzkoa de Moda, TeleDonosti y Sshops, entre otros.

Durante una semana, las chicas que nos hemos apuntado, vamos a recorrer y visitar una serie de establecimientos que nos han sido asignados por la organización y realizaremos los posts correspondientes.

Con todo ésto quiero comunicaros que a partir de hoy todos los artículos que publique, formarán parte de éste concurso.

Me hace muchísima ilusión participar. Lo primero para disfrutar de la “salsa” que supone. Lo segundo poner mi granito de arena para devolver el “glamour” que San Sebastián tenía, a nivel comercial, hace ya algunos años . Y lo tercero para demostrarme a mi misma , que aunque éste año he cumplido los 50, puedo con ésto y con mucho más…

Os adelanto también, que cuando éste concurso finalice, los siguiéntes posts van a tratar sobre: Fondo de Armario ; Mayo, comuniones y bodas; Vaqueros ; Grandes Divas, entre otros…

Espero que durante éstos días esteis ahí, mas si cabe, que normalmente y me deis todo vuestro apoyo, porque lo voy a necesitar…

Un beso enorme a tod@s y gracias!!!

 

 

4 comentarios en “III Concurso de bloggers

Los comentarios están cerrados.