GRACIAS

UGCuándo abrí UG actualblog, quería escribir sobre temas que pudieran resultar útiles para las personas que me leyeran. Me apetecía poder asesorary aconsejar sobre temas que controlo, mostrar hermosisimas fotos o simplemente sacar una sonrisa a alguien con una bonita cita o un comentario y sin que tuviera que pagar por ello, como se acostumbra en ésta sociedad…

Mi idea también, era, desde mi pequeña ventana, hablar sobre eventos que se hacían en otros lugares…pero sobre todo, me apetecía poner mi pequeño granito de arena en poder devolver a mi amada ciudad San Sebastián, aquel  maravilloso glamour que tenía y que por, principalmente motivos políticos, hace ya años,  fué perdiéndo. Una San Sebastián, “de moda“, que la gente joven no ha conocido…

Así es que cuándo me surgió la oportunidad de éste concurso y poder hablar sobre los pequeños comercios donostiarras, me apunté sin dudarlo.

Ha sido agotador!!! pero estoy orgullosa de haberlo conseguido.

Mi objetivo era participar, lo primero y lo segundo demostrarme a mi misma, que aunque, “de carrocería” he cumplido los 50, interiormente sigo teniendo 25  y lo podía hacer: SUEÑO CONSEGUIDO!!!

Y quiero agradecer:

  • a la organización:  Gipuzkoa de Moda, El Diario Vasco, SshopsDonostia , TeleDonosti (y alguno más que seguro me olvido), elhaber organizado éste #concursobloggers .
  • a Laura Chamorro, por los sabios consejos que nos dió en la reunión…(me acuerdo cuando dijo que acabaríamos agotadas y yo me reía, buff!!)
  • a Lourdes Lázaro de SshopsDonostia por darme ánimo y decirme que con 50, todavía se pueden hacer muchas cosas…
  •  a todas las personas que me leen y me siguen…
  • Y a LUIS GIMENO y ASUN BENEGAS ; AYAGO VILLAR ; TALA LETAMENDIA y OLGA MARTINEZ, dueños de los comercios que he visitado y que amablemente  han contribuido para que pudiera realizar éstos artículos sobre sus tiendas.

Pero sobre todos y todo a:

  • MAMA, porque hoy, día de la madre, no te tengo. Te fuíste hace ya mucho tiempo. Pero sé que estás por ahi, cerca…y siempre ayudándome.
  • Marta, mi única hija. Ella ha sido y es el motor de mi vida. Siempre “sujetándome” cuando me caía, en mis malos momentos y animándome para todo en la vida!!!
  • y mi CHICO, mi actual marido, mi ” angel”, que aguanta todas mis ” pedradas”(como ésta), sin rechistar y con una sonrisa siempre…
  • y por último a mi viejo ORDENADOR. Cuándo empecé a escribir los post para el concurso, se paró, el ratón dejo de funcionar, el teclado no escribía…y ha seguido así, renqueándo todos los días. Creía que no iba a poder terminar ( se paraba a cada rato ). Le he estresado, pero se ha portado como un “jabato” .

Escribo éste último post, porque igual no tengo la oportunidad de agradecerselo a todas éstas personas.

GRACIAS

 

 

3 comentarios en “GRACIAS

  1. Me gustaría ser como tu cuando tenga 50 años…no me extraña que tu hija esté orgullosa de ti porque eres genial como persona, como blogger y como bailarina! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Así se habla campeona. No te conocía pero cuando vi las imágenes del concurso algo me decía que eras tu. Claro que con 50 años se puedo hacer mucho. La edad es una cuestión de actitud y tu tienes mucha. Suerte y enhorabuena por que ya has ganado. 😉

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.