Summer Beauty Day

26

Hola a tod@s!!

He estado bastante liada y no os he podido contar nada sobre mi estancia en Madrid. La verdad es que me lo pasé genial y visité muchos sitios… Os iré contando todo poco a poco, porque hay mucho material que enseñar.

3Hoy voy a contaros lo que ocurrió en la segunda edición del evento Summer Beauty Day, que la revista Mujer Hoy organizó en la última planta del colegio de arquitectos COAM, en la calle Hortaleza,63, en pleno corazón de Madrid. Un gran espacio con una fabulosa terraza, que se aprovechó al máximo. 1 Más de mil personas, se calcula, que pasamos por allí, la mayoría mujeres relacionadas con el mundo de la moda y la belleza. Asimismo estábamos muchas bloggers…
5Marcas, conocidas de todos, tuvieron su stand para promocionar sus nuevos productos.

Una jornada que se prolongó durante mas de diez horas, en las que todas pudimos disfrutar  gratuitamente de todo lo que allí se ofreció.Tratamientos de cosmética, peinados, asesoramiento de color, manicura…

pic (1)Y como e34l calor apretaba nos “regamos” a gusto, con vinos de Marqués de Cáceres, cerveza de Tongerlo ( Visi Flandes), zumos,  con los nuevos sabores de la aguas de Solán de Cabras( la de manzana, buenísima, por cierto) y con la bebida ” estrella” del evento: GINIAL.

ug

Elegante, sofisticada y muy femenina. Así es Ginial. La delicadeza de ésta ginebra, tipo premium, destaca por su suavidad y delicadeza, a base de enebro, flor de hibisco y flor de saúco y la hace perfecta para ser mezclada con tónica o cualquier bebida refrescante…MUY RICA!!

 

q

ug4

Nada mas entrar, estaba SEPHORA,presentándo Beauty To Go, una gama mini, para llevar a todas partes… Nueva línea de belleza con una selección de productos en formato  minitallas para llevarlos  siempre contigo. Tan eficaces y glamourosos como los formatos originales.

El siguiente era el de BEATRIZ PARREÑO.

ugEncuentroug las siluetas de las dos geishas tomando té, o más bien celebrando la ceremonia o ritual del mismo….

El logotipo, busca mostrar la profunda creencia que se establece de esta ceremonia, el concepto de ichi-go ichi-e:cada encuentro debería ser atesorado ya que no podrá volv6er a repetirse”.

 

 

Disfrutamos de los tés mas exoticos de la mano de esta diseñadora de tés.

En el espacio de CALVIN KLEIN, presentaban  One, su nueva fragancia y te maquillaban con los colores mas frescos para éste verano. Tonos inspirados en el mar y la arena…

1514

El stand de LANCASTER, tenía un ambientazo total!!3255 (40)

 

 

 

 

 

 

 
13Chicos guapísimos asesorando sobre sus productos y el peluquero Alberto Dugarte peinándo a todas cuantas querían.33Línea de cabello, con un maravilloso protector solar y línea para el cuerpo..

22Continué un poquito más adelante y me encontré una cola enorme…

Era el espacio de O.P.I.Con su nueva colección:Hawaii.

Despues del crudo Invierno apetece pintarse las uñas de manos y pies, con co23lores frescos y alegres.

Muchas querían probar ” In Situ”, la nueva paleta de colores de ésta importante firma.

Tonos menta, melocotón, rosas, nudes, corales, lilas rojos, violetas.. Colores inspirados en las playas de Hawaii, con su exhuberante vegetación, arena, surf, flores tropicales…ug

Hice un alto en el camino y me metí en una sala donde había comenz25ado una charla de la firma ROC. Maria Angeles Martos fué la encargada de explicarnos muchas cosas sobre la belleza de nuestra piel a cualquier edad.ug

ug

 

Largas colas de muchas chicas que quisieron hacerse el diagnóstico personalizado de su piel .

31

ROC Pro – Belleza, está basado en : limpieza, tratamiento y prevención.

Dermatología estética con productos altamente eficaces.

El objetivo? Facilitar soluciones anti-edad.

Después del testaje, sigo mi camino y me llega un olor muy agradable…ugSe trata del aroma de TOUS Neoncandy.

28Una explosión de energía y color. Rosa neón y verde lima, dos tonos intensos como un cocktail de vitaminas.

Vibrante, refrescante,explosiva y deliciosa.

Así la define TOUS, su nueva fragancia para éste verano.

mEnsimismada con el aroma, sigo andando y veo que algunas chicas pasan con unos fantásticos zumos en sus manos…

Yo quiero uno!!

Allí están, es en el stand de GARNIER.

17ACon una estética muy caribeña y regalándo zumos recién exprimidos, GARNIER presenta sus Original Remedies.

18Una gama capilar de auténticos remedios para el cabello, con ingredientes 100% natural19es.

Yo me compré la mascarilla de Tesoros de Miel. Conocidas por sus nutritivas propiedades, la miel junto con la jalea real, aportan suavidad y nutrición al cabello. Y como se nota, doy fe!!     21

Aceite de Argán y Arándanos, con propiedades antioxidantes y protectoras.

Asimismo han lanzado en ésta misma gama, Aguacate y Karité para evitar el encrespamiento.  Oliva Mítica, que aporta una maravillosa suavidad.

También está dentro de Original Remedies, El Aceite de Argán con Camelia, Arcilla suave y Limón 5 Plantas: té verde, limón, eucaliptus, ortiga y verbena. ugContenta con12 mi compra continúo y veo una pantalla con una extraña imagen…

Se trata de una cámara que NIVEA, gracias a su inventorThomas Leveritt ,ha empezado a usar para demostrar a sus clientas el daño que el sol ejerce en nuestra piel. Esta cámara es ultravioleta y10 muestra los daños en la piel, que una cámara normal no detecta y tambien como protegen los protectores solares…

La verdad es que impresiona bastante ver en algunas personas el “super daño”, que las exposiciones al sol durante muchos años han causado en la piel…

zugPor eso, hay que tomar buene nota: Divertírse al sol SI, pero siempre protegidas. NO TE LA JUEGUES !!9Y como de sol va la cosa, aterrizo en MOROCCCANOIL. Presentaban la línea Smooth, última innovación para todo tipo de cabello.37

Con fórmulas basadas únicamente en el aceite y manteca de Argán y coco, Moroccanoil es ya un imprescindible en el backstage de pasarelas de moda, estilístas de cine y televisión.  382Y así ya poco a poco voy abandonando el recinto, con un montón de documentación en mis manos.

 

Y no sin ántes ser “pillada”, por otra blogger, en lo que yo sacaba fotos…

C

Espero que os haya gustado el reportaje y que toméis buena nota de las últimas novedades.

Un beso y hasta la próxima….

 

Anuncios

Un comentario en “Summer Beauty Day

  1. Qué guapa estás. ..!!! te pillaron infraganti…yo hubiera disfrutado de lo lindo, con los zumitos, la cosmética y perfumería y rodeada de tanto glamour. Que nos sirva para darnos cuenta de la importancia de cuidarnos y mimarnos y dedicarle un poco de tiempo.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.