BASQUEBRANDS

El jueves 16 y viernes 17, tuvo lugar en el hotel de Londres el evento BASQUEBRANDS. Organizado por Fomento de San Sebastián. Una muestra de creadores en el sector textil profresional. Gente con grandes ideas y llevadas al mundo real con el sello : Made in Donosti.

Telas estampadas, géneros de punto, bañadores, diseños y confecciones clásicos o rompedores, bisutería, bolsos…

San Sebastián está despuntándo en el mundo, con su cultura, creatividad, gastronomía, diseño y moda.16

18

1Al poco de entrar encuentro a Maria José Apalategui, de “La Nena de mis Ojos”. 5Ahora, también diseña tocados para el pelo y bandanas realizadas con preciosas sedas estampadas…432Visitar su tienda online:

http://www.bisuterialanena.com/a

26Preciosos bañadores muy “retro“de la marca IZKO.27

28

29

30

17

32

45De ésta firma me enamoró el género de punto…con unos diseños preciosos. Y el cartel…con tres generaciones de mujeres!!33

6Natalia Tuduri, de NAT & CLOTH. Una gran amiga y fantástica diseñadora. 11Super original diseño de vestido con estampado de camuflaje y plumas de marabú en un delicadísmo tono malva.13Los diseños de sus bolsos cada vez tienen más adeptos!!1487Algún dia caerá uno, NATALIA…

Aquí os dejó su web, para que le echeis un vistazo!!!

http://www.natandcloth.com/15

43

42

41

40

19

20

2125Como en muchos de los eventos que visito, Mary Kay, estuvo presente. Maquillándo a chicas y chicos…Encantadoras, como siempre!!

Me pidieron un beso….y yo se lo dí encantada… Pero lo plasmé en un papel y seguido me dijeron por el dibujo que formó, cual era mi personalidad. Me hizo mucha gracia. Pero la verdad, es que coincidieron muchas cosas…24

23

34José Castro, presentó éstos espectaculares diseños.35

36

37

38

39

Y con ésto y un bizcocho….

Hasta la próxima!!! 

 

