ACEPTATE y ENAMORATE de ti mísma!!

8Ahora que  estamos en plena temporada de sol y playa, es fácil que te entren los agobios cuando te enfrentes al bikini. Sin embargo, para lucir tu cuerpo en la playa, no te hace falta una dieta milagrosa. ACEPTATE tal y como eres y….1Sea como sea la forma de tu cuerpo, existe un traje de baño que destacará tus partes más bonitas y disimulará las que menos te gustan. Encuentra el tuyo según tus necesidades! A la hora de comprarlo, no te guíes por las tendencias o por lo que llevan tus amigas. Debes descubrir (importánte) que tipo de cuerpo tienes y qué tamaños o formas le sientan bien.

Si tu cadera es ancha…a

b

…opta por diseños que potencien tu parte superior.  Bañadores asimétricos o con detalles en el pecho. Y si eres de bikini, te sentarán bien los que tienen tops de tipo bustier con varilla, deportivos o con vuelos.

Disimula culo..s

…con la parte inferior del bikini de diseño muy alto de pierna, porque de lo que se trata es de alargar ópticamente las piernas, pero sobre todo, jamás te pongas un tipo  “culotte”.

Si por el contrario tus hombros son muy anchos….cd

…deberás focalizar la atención hacia tus caderas, mediante bañadores con volantes o fruncidos a la cadera y si son bikinis, que tengan la parte inferior con estampados, cordones, frunces o tipo pantalonetas años 50.

Si tu cintura es casi inexistente…fe

…tu tipo se verá de forma atlética. El truco consiste crear ilusiones visuales a nivel de la cintura. En los bañadores, jugando con la formas y en los bikinis con estilos que le den distracción a la cintura.

Si tu problema es la “tripa”….ba

….aprende a estilizar tu cuerpo. Si lo que quieres es disimular tripita, elige bikinis con braguitas altas y bañadores con cortes laterales que acentúen la cintura. Los de color negro tienen un efecto muy estilizánte.

Pecho, grande o pequeño??

Tanto grande como pequeño, tu pecho se verá realzado con bikinis cuya parte arriba tenga escote corazón.  Si tu pecho es abundante, te vendrán bien los bikinis con sujetadores de aros y con escote en V.    Si la madre naturaleza no te ha dotado de mucho pecho, lo mejor que puedes hacer para que visualmente parezca que tengas más, es elegir bikinis y bañadores que tengan detalles voluminosos justo en esa zona. Los volantes y los flecos son dos excelentes opciones.

Lo mismo debes intentar saber sobre los colores y estampados que te favorecen o los que debes evitar. Estás ya morena?? algunos estampados y colores llamativos harán que tu piel luzca aún más bonita. Pruébate muchos bikinis antes de elegir el definitivo. Pero por favor, no un trikini blanco con aplicaciones doradas que una it girl ha puesto de moda…

9Cualquier prenda, ya sea de baño o de calle, está claro que sienta mejor en una piel dorada por el sol. No escatimes en tomarlo. Siempre protegida por un buen protector solar, pero déjate acariciar por sus rayos. A parte de broncearte y estar con un aspecto mas saludable, tu ánimo y autoestima subirán como la espuma!! Hay que aprovechar y dejarnos iluminar por nuestro astro rey, que luego el invierno es muy largo.Prepara tu piel. Exfolialá, nútrela e hidrátala. Porque aunque nos sobren unos kilitos , si la piel está bonita y dorada, te verás muy sexy…a

Ojo con la postura!!!

Incluso las súper modelos encorvan su espalda.Preocúpate en mantener siempre una buena postura. Tu espalda te lo agradecerá, reducirás los dolores musculares y no habrá kilos de más que te hagan sentir menos bella de lo que eres. Hombros bien alineados ligeramente hacia atrás , espalda recta y barbilla en alto.

No te acomplejes !!

Y la mejor forma es levantar la vista en la playa o piscina y mirar a tu alrededor:  Esa chica que está tumbada a tu lado tomando el sol en topless, cuando no llena ni una 70 de sujetador, o por el contrario, aquella mujer ya entradita en años con un pecho enorme y totalmente caído???  Y están “tan  pichis”…Fíjate, mira bien..Culos enormes, muslos poderosos, barrigas penduleantes, brazos flácidos….. Y es que la que tiene un pecho bonito, miras para abajo y tiene un culazo enorme. La que por el contrario tiene unas piernas preciosas y un culo de revista, es súper estrecha de hombros y poco pecho… Y los hombres….ni te cuento…

Ésto es lo que hay  y no los bellezones de las revistas. MUJERES y HOMBRES REALES!! 

Todos disfrutan del sol sin tener en cuenta sus “defectos”, ¿por qué no lo haces tú también?5Con las imposiciones del mundo de la moda y los gimnasios, cada vez es más difícil que estemos orgullosas de nuestro cuerpo, pero es esencial que nos respetemos y queramos a nosotras mismas para ser más felices.c

Que te dé igual la báscula!!.

Cuida tu alimentación, que sea equilibrada. En verano, además, hay numerosas recetas frescas y ligeras, que liberarán a tu organismo de toxinas y están riquísimas. Haz un poco de deporte o baila, pero que tu vida no gire en torno a los números que marque la báscula.sEntrena tu cuerpo, por salud y por diversión, pero no porque sientas que debes adelgazar y ser un maniquí más. Encuentra el tipo de ejercicio que te guste, pero sobre todo, que te motive. Hacer ejercicio además, hará que liberes endorfinas, que te harán sentir maravillosa, independientemente de tu peso.z

Escucha a tu cuerpo..

Los humanos, por el momento, sobrevivimos alimentándonos y si tu cuerpo te pide comida, no se la niegues. Date pequeños placeres. Si tu cuerpo te pide un trozo de brownie nada más salir del gimnasio, ¿quién eres tú para negárselo? Comer es uno de los mayores placeres de la vida y cohibirlo solo te hace más infeliz.cc

Que no te afecten las tallas!!

Si ese vestido verde que te ha encantado, es una o dos tallas mayor que la que comprabas hasta ahora, da igual, ¿qué más da si es de una talla u otra? Si te sientes estupenda con él.  Las tallas son sólo números. Olvídalas!! No sigas las rígidas imposiciones de las tallas. ¿Es que acaso existen personas XXL o XS?  Probáblemente, casi nadie se fija en ese aspecto que a ti más te acompleja. Es solo una percepción tuya. La gente que te rodea ni se habrá percatado, a menos que tú se lo hagas saber.Anda por la calle o por tu casa, mirándote en los espejos. Siempre sonríeles y ellos te devolverán una versión maravillosa y sonriente de ti misma. Eso te hará sentirte bien con tu cuerpo.

No compares tu cuerpo con el de NADIE!!!

Ten muy presente la idea, de que cada persona es diferente y, por ello, procura no compararte con nadie. Sientete guapa tal y como eres, tengas pecho pequeño o grande, piernas largas o cortas, tripa o abdomen plano.

Las mujeres tenemos tendencia a machacarnos con el tema de nuestro cuerpo, aunque la verdad es que somos ” carne de cañón” de la publicidad, moda, tv, etc…Nos gusta gustar, está claro.  11Pero si, por ejemplo, a un hombre no le gusta tu cuerpo, no significa que tengas que cambiar tu cuerpo, sino de hombre…..Duele, si, ese hombre te gusta mucho, nunca habías sentido nada igual por nadie. Pero, de verdad, no merece la pena.  Algún día encontrarás a alguien que te quiera tal y como eres, con tu cuerpo real y que te encuentre terriblemente sexy!!

Recuerda :

ACEPTATE   y   ENAMORATE  de  tí  mísma…

e

RELAJATE  y  DISFRUTA  de la vida sin complejos!!!

Anuncios

2 comentarios en “ACEPTATE y ENAMORATE de ti mísma!!

  1. Qué razón tienes….es una esclavitud intentar continuamente ser perfecta, es tan cansado. ..!!! Lo ideal es cuidarse sin obsesionarse, sentirte bien contigo misma y con lo que haces y disfrutar de la vida…que sólo hay una. Esos tips sobre los bañadores son muy acertados. …los tendré en cuenta….hay que probar. ..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.