Poco te pasa…

En éstos meses de verano, estés o no de vacaciones, seguramente por el calor y la desidia que éste aporta, no apetece nada ponerse a leer libros o novelas densas, largas y que requieran de mucha concentración, porque ésta se nos desvía fácilmente…ya que estamos dándo brincos por todas partes.

Apetece, en cambio mucho más, novelas cortas, ligeras, frescas y si tienen muchas ilustraciones, mejor.

Hace unas semanas escuchándo un programa de radio, escuché una entrevista a dos escritores que habían escrito un libro juntos.

Me gustó tanto lo que hablaron sobre el libro, que  fuí a comprarlo.

POCO te PASA….lo raro es que no te echen de casa.Consejos rápidos para mentes dispersas.Ese es su título. Divertidísima obra escrita por Alfónso Román y Laura Sánchez, y que como ellos denominan es un manual de autoayuda    antiayuda definitivo.

Se trata de un compendio “absurdo”, algo irreverente y de lo más satírico de consejos, por si uno no sabe que hacer con su vida y necesita una guía que le aclare un par de cosas. Consigue arrancar muchas sonrisas y a mi, incluso alguna carcajada, pero sobre todo, te saca de mas de una situación de aburrimiento.1Seguramente no se convertirá en una lectura inolvidable, ni será el más preciado libro de nuestra estantería, sin embargo probablemente dentro de unos años, cuándo ya ni nos acordemos de que está allí, lo encontraremos, lo leeremos y nos volveremos a reír con alguna de sus ocurrencias e ironías…

Un libro ideal para evadirte y pasar un rato divertido, sin comerte el coco y sobretodo contagiarte de energía positiva!!

 

Anuncios