Dolce & Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dos grandes diseñadores que decidieron, hace tiempo, unir su talento y formar D & G, una de las más prestigiosas marcas de la alta costura mundial contemporánea.

Elegancia, calidad y artesanía son los elementos que definen a éstos maravillosos modistos y diseñadores italianos.

Espíritu mediterráneo en todas sus formas de expresión.Explosión de alegría y belleza son siempre las propuestas de éstos mágicos diseñadores.

En sus atractivas campañas siempre cuentan con personajes importantes. Claudia Shiffer, Sofía Loren , Monica Bellucci o el torero Jose Mari Manzanares ya han participado con ellos.

Así mísmo, actores de la talla de Scarlett Johansson y Matthew Mc Conaughey ponen cara a su mítico perfume The One.El pasado año dejaron con la boca abierta a los asistentes a sus pasarelas con una colección basada en la influencia española en el sur de su país y más concrétamente en Sicilia.El negro, rojo y blanco, así como los  lunares, volantes y claveles, fueron los protagonístas de ésta colección. Una colección sensual y femenina, al más puro estilo español.

Este verano nos han llevado de viaje a su tierra con vestidos bordados con los monumentos más característicos de Italia.Túnicas semitransparentes con frases amorosas, caftanes con prints de paisajes idílicos…Según Domenico, con ésta colección han rendido tributo a los valores de su pais, Pisa, Portofino, Taormina, Capri…

Por su parte Stefano incide en que -el verano es color-…en los tejidos, en las flores, en los bordados y estampados…-está por todas partes.-Los contrastes también forman parte siempre de sus colecciones: masculino junto a femenino, sensualidad y austeridad, tejidos ricos con otros más básicos…

Así mísmo sus colecciones de complementos no dejan indiferente a nadie…

Y para éste otoño – invierno, D & G, nos invitan a sumergirnos en los cuentos de hadas…

La mujer, los niños, en definitiva  la familia, son para ellos , como genuinos italianos que son, temas básicos e inspiradores en sus colecciones.

Les seguiremos en sus próximas colecciones……

 

 

 

 

 

Anuncios