REGALOS ORIGINALES

Hola a tod@s,

Hoy os propongo ideas originales y divertidas para pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente….Si a la hora de levantarte no puedes evitar eso de pedir “cinco minutitos más”, Crazy Clocky es el despertador que necesitas.A este despertador loco tendrás que perseguirlo para apagarlo: sus ruedas le permiten desplazarse fácilmente por muebles y suelo.
Cracy Clocky parece un despertador normal al que se le han añadido ruedas en los extremos. Precisamente esas ruedas son lo que hace especial a este despertador: la segunda vez que pulses el botón “Snooze” el despertador empezará a recorrer toda la habitación emitiendo un ruido muy desagradable. Es capaz, incluso, de saltar desde la mesilla hasta el suelo y seguir atronando. Si quieres pararlo, tendrás que levantarte a buscarlo. También funciona como un despertador normal, sin desplazarse por tu habitación. Fue diseñado por Gauri Nanda, una estudiante norteamericana a la que se le pegaban las sábanas con demasiada frecuencia.

La segunda propuesta es una cubitera, pero no una cualquiera…Os hablo del modelo Palazzo Rosegold de la marca Kare.Como cada año la Navidad llega como un sinónimo de derroche y regalos. Encontrar un buen presente a veces resulta un tanto complicado, sobre todo si nuestra idea es salir de lo común y sorprender a la otra persona con un regalo original.Un objeto de decoración o un accesorio con personalidad propia puede ser tu mejor opción si buscas esa pieza especial que destaque bajo el árbol por ser diferente a las demás.

Para la tercera idea, me voy a Italia…El licor Disaronno se define como el mejor licor italiano, y como establece la etiqueta de su botella, se elabora desde el siglo XVI. Concrétamente desde el año 1525, es decir, dentro de unos años cumplirán 500 años, que se dice pronto.Por cuarto año consecutivo la marca italiana lanza otra exclusiva propuesta, que éste año lleva la firma de Etro, la prestigiosa marca de moda.

bottiglia-due-lati01-1913-post

disaronno-wears-versace-limited-editionA raíz de las anteriores alianzas con las marcas italianas de moda, Moschino, Versace y Roberto Cavalli, una parte de los ingresos de la colección Etro de Disaronno se donará al desarrollo de este proyecto único para desarrollar el comercio textil y luchar contra la pobreza en África.El Disaronno se viste con el diseño de Etro y se inspira en la colección de Pasley de la temporada de otoño / invierno 2016 de la marca.La  llamativa botella, se cubre en una preciosa variación del mítico diseño  que forma remolinos con vibrantes azules, naranjas y tonalidades de oro.  De ésta manera Etro ha convertido la botella adornada Disaronno, en el regalo perfecto para los amantes de la moda este invierno.

Mi cuarta propuesta es para los amantes del diy ( do it yourself ), que significa: hazlo tu mismo…El Mini Project Pack, de Annie Sloan.Dentro del Mini Project Pack, encontrareis todo lo que necesitais para crear vuestra propia pieza maestra  Annie Sloan..Perfecto para pequeños proyectos, como mesitas, sillas,etc…

Y para la quinta

sugerencia…nos vamos a la cocina!!Con el Set multifunción de wok – plancha-crêpe, de  Tristar BP-2988
El set wok de  Tristar es una garantía para una comida agradable y variada.Sin las sartenes, la placa se puede usar para preparar deliciosos crêpes.

La sexta idea sería el Corkcicle. Air, el mejor invento para enfriar el vino.Su gel térmico mantiene el vino frío sin aguarlo
Además de mantener frescos tanto los vinos blancos como los tintos gracias a su gel de congelación único,  mejora el perfil aromático del vino gracias a su aireador incorporado. Es muy cómodo de usar. Sólo hay que mantener el “carámbano” de gel 90 minutos en el congelador. Cuando vayas a disfrutar de una botella de vino, introdúcelo de forma que el corcho sea su nuevo tapón. Ahora solo queda abrir la parte superior. Ya no es necesario quitar Corkcicle de la botella para verter. El aireador potencia al instante los sabores y aromas del vino mientras lo estás sirviendo.¡Un invento único para tintos y blancos!

Espero haberos aportado unas pocas ideas novedosas para regalar.

Hasta la próxima…

Anuncios

Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s